Auditoría SMETA


Cuando realiza un pedido a un nuevo proveedor, ¿cómo puede asegurarse de que se cumplirán la calidad, la capacidad, los recursos y la mano de obra prometidos en el contrato? Nuestra auditoría técnica Eurofins Market Standard Audit es la respuesta.
A través de nuestra auditoría técnica, los compradores reciben informes detallados sobre el proveedor con el que planean establecer una relación comercial. Esto mitiga en gran medida los riesgos que podrían surgir al trabajar con nuevos socios en su cadena de suministro y, por lo tanto, protege a los compradores de los costos potencialmente asociados con el incumplimiento y otros problemas.
La auditoría técnica de Eurofins Market Standard analiza aspectos clave de un proveedor potencial, lo que proporciona a los compradores una importante visibilidad:
- Perfil del proveedor y de la fábrica
- Organización
- Producción y planta
- Proceso de calidad
- Condiciones generales de trabajo
Nuestros auditores verifican la documentación proporcionada por los proveedores y examinan la información facilitada comparándola con las pruebas in situ.
La auditoría técnica de la cadena de suministro también es aplicable a los proveedores actuales de los compradores y puede realizarse de forma periódica para proporcionar una mayor visibilidad de las credenciales de los proveedores con el fin de optimizar la cadena de suministro y la gestión del abastecimiento.